La nueva web y las redes sociales del ICRPC

Desde el Instituto de Patrimonio ampliamos y renovamos los canales de comunicación, respondiendo al objetivo marcado desde la dirección del centro que busca amplificar el trabajo que realizamos, así como compartir contenidos.

 

La primera medida ha sido la creación de una nueva web, con diseño atractivo y facilidad de navegación y de acceso a la información del ICRPC.

webicrpc

La web está acompañada del Blog “Badiu. La ventana del Patrimonio “el cual también ha sido renovado con respecto al diseño y donde continuaremos aportando comentarios y reflexiones en torno al Patrimonio Cultural entendido en su sentido más amplio.

 

Una novedad es la incorporación de las redes sociales Twitter, Instagram, Pinterest y Flickr como herramientas para complementar las actuaciones de comunicación.

ipatrimoni

 

El ICRPC quiere alcanzar más proximidad con centros de investigación, instalaciones y personas vinculadas al patrimonio cultural aprovechando los recursos tecnológicos a nuestro alcance.

 

Esperamos que nos acompañéis!

 

Antoni Rojas Rabaneda

Unidad de Proyectos y Comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>